¿Tienes dudas antes de comprar un colchón? ¡Te las resolvemos!

Aquí y ahora. Si no, siempre nos quedará París el chat y el teléfono que están a tu disposición.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Estaremos encantados de atenderte de 10:00am – 18:00pm.

¿A qué países hacéis envíos?

A toda Europa. Queremos comernos el mundo entero, pero por el momento, abarcamos sin ningún problema todo el continente Europeo, que no es poco.

¿Es posible modificar un pedido ya realizado?

Sí, pero hazlo cuanto antes enviándonos un correo a [email protected] indicándonos el número de pedido, y las modificaciones a realizar.

¿Cómo enviáis los colchones?

Enrollados. Previamente se les ha vaciado el aire. Una vez fuera de su envoltorio en cuatro horas vuelven a su estado natural. El envío se realiza mediante transporte terrestre y cuando lo requiera el servicio, transporte marítimo o aéreo.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi colchón a casa?

Podrás disfrutar de nuestros colchones en menos de 10 días laborales. Constantemente hacemos cuanto podemos para reducir el tiempo, pero en la mayoría de los casos, dependemos de la agencia de transportes. Al ser fabricantes trabajamos sobre pedido; por lo que tu colchón empieza a fabricarse 24 horas después de tu pedido. Fabricamos más de 4.000 colchones al día para toda Europa.

¿De qué materiales están hechos los colchones?

Látex, visco elástico y muelles ensacados combinados con espumas de HR, todos ellos de excelente calidad.

¿Qué peso soportan los colchones Nap-Nap?

Nuestros colchones soportan hasta 220kg.

¿Qué cubre la garantía de mi colchón?

Todos nuestros colchones tienen una garantía de dos años ante defectos de fabricación o aquellos que se puedan ocasionar durante el transporte.

¿Puede recibir otra persona mi producto?

¡Por supuesto! Eso sí, la persona que recibe el producto debe firmar como que es recibido en la dirección indicada en el pedido. Si antes de hacer el pedido, crees que lo recibirá otra persona, no estaría mal que nos lo hicieses saber y así evitar llamadas para confirmarlo.

¿Cómo gestionáis las devoluciones?

Nuestros colchones tienen hasta 100 días de prueba, a partir de 30 noches de uso si no estás satisfecho con tu compra gestionaremos su devolución de manera totalmente gratuita.

Mi pedido ha llegado dañado: ¿qué debo hacer?

Debes notificar el problema a nuestro correo [email protected] antes de que transcurran dos días desde la entrega. En caso contrario no podremos asumir que el producto esté dañado por parte de Digital Bedding Company, S.L.U.

¿Cada cuanto es recomendable renovar el colchón?

Es necesario tener en cuenta diferentes aspectos, pero nosotros te aconsejamos renovar tu colchón cada 10 años aproximadamente.

¿Debo dar la vuelta al colchón periódicamente?

¡Sí! Nosotros te recomendamos rotar de pies a cabeza el colchón y voltearlo si el colchón posee doble cara cada 6 meses. De esta manera conseguirás alargar la vida de producto y disfrutar de él por mucho tiempo más

¿Qué ocurre si el día de la recepción no estoy en casa?

¡Tendremos que volver, qué le vamos a hacer! No te preocupes, nuestro equipo de transporte contactará contigo una vez más y definiréis [email protected] cuándo se debe entregar el producto.

¿Dónde se fabrican vuestros colchones?

Todos nuestros colchones son fabricados en la UE, así como nuestros proveedores de telas, espumas y restos de materiales que forman parte en la fabricación.

¿Alguna pregunta en el tintero?

Nuestros ojos están puestos en ti.

Envíanos un mensaje »