Envíos y devoluciones

A menos que se indique lo contrario en la oferta, es potestad nuestra determinar, de forma razonable, el método de entrega adecuado y la empresa de transporte (actualmente, Correos).

En NAPNAPco.com servimos nuestros productos en todos los países de la Unión Europea.

Tiempo de entrega

Dentro de España-Península, la entrega en la dirección indicada se realiza antes de 5 días laborables. Para Islas Baleares, el plazo es de 7 a 9 días laborables. Para el resto de Europa es de 7 a 9 días laborables.

Precios, gastos de envío y códigos de descuento

Todos los precios indicados son precios fijos en Euros (€) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal. El reembolso del IVA está excluido.

Los gastos de envío también están incluidos.

Los códigos de descuento, se pueden introducir al final del pedido. Para aplicar el descuento se debe clicar en el botón Canjear vale.  Cada cliente puede utilizar un mismo código una sola vez. Los cónyuges y las personas que vivan en el mismo hogar no pueden canjear códigos. En caso de uso indebido de códigos, nos reservamos el derecho a exigir las cantidades reembolsadas indebidamente.

Métodos de pago

Salvo que se especifique lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, contra-reembolso y por financiación mediante cuotas. Nos reservamos el derecho en cada pedido a no ofrecer ciertos tipos de métodos de pago, y hacer referencia a otros.

Plazo de devolución

¡Ups! ¿No estás [email protected] con tu compra? ¿Te equivocaste al elegir el artículo? ¿Te acaban de regalar lo que has comprado? A los problemas, soluciones: devuélvelo sin compromiso.

Nap Nap ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 15 primeros días naturales después de la compra.

La Política de Devoluciones expuesta, no vulnera en ningún caso el derecho a desistimiento de compra, ni al derecho a garantía.

Condiciones de la devolución

Para la devolución de un producto, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

Tanto los envíos, como las devoluciones en la península son gratuitos. Siempre anunciamos el precio final. Sin sorpresas. Por lo tanto, no debes preocuparte de nada.

En el envío a Baleares y Canarias el cliente se hará cargo de una parte del coste, siendo 19€. NapNapco no hace envíos a Ceuta y Melilla.

En el extraño caso de que desees devolvernos tu Colchón NAPNAPco, debes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que disponemos: [email protected], chat o en los teléfonos 645 741 266 – 965 048 113.

Recuerda que hay un periodo mínimo de prueba de 15 noches. La razón de este periodo es que todos necesitamos unos días de adaptación a un nuevo colchón, especialmente si venimos de un colchón de muelles.

Muchos clientes nos han comentado como después de 7 u 8 días han empezado a dormir mejor que nunca aunque la primera noche no estuvieran del todo convencidos.

Dicho esto, pasados los 15 días eres libre de devolvernos tu NAPNAPco si aún no hemos conseguido convencerte. Pasaremos a recogerlo y te devolveremos el precio que pagaste por él. No habrá comisiones por transporte, ni sorpresas desagradables.

Te devolveremos TODO el dinero junto con un abrazo virtual por haber confiado en nosotros.

Para solicitar una devolución sólo tienes que escribirnos un correo a [email protected] e indicarnos los artículos del pedido que deseas devolver.

Por favor, no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución por la web o con el Servicio de Atención al Cliente.